¿Dónde comprar sociedades?

Desde Grupo Avanza como empresa dedicada a comprar sociedades y venta de sociedades limitadas vamos a dar respuesta a esta pregunta siendo una de las preguntas que cualquiera se puede plantear cuando está interesado en comprar sociedades limitadas por algún motivo.

 Porque claro, hay muchos sitios donde uno puede comprar sociedades, la cuestión es saber donde elegir.

 A continuación desde Avanza te vamos a dar nuestra opinión razonada sobre algunas de las opciones que tiene el cliente en este tipo compraventas.

 ❶ Comprar sociedades en algunas de las empresas dedicadas a la venta de sociedades ya creadas.

 Es la opción elegida por la mayoría de clientes interesados en comprar sociedades de este tipo.

 Razones para comprar sociedades en estas empresas no faltan pero sobre todo tiene que ver con la profesionalidad y saber hacer.

 Este tipo de empresas están especializadas en la compraventa de sociedades con lo que saben muy bien como plantear las cosas tanto en la compra como en la venta.

 Además con estas empresas como posible comprador no solo puedes comprar la sociedad sino que además obtienes asesoramiento personalizado en la venta de la misma.

 Dicho de otra manera, pongamos que Pepe quiere comprar una sociedad porque tiene pensado intentar contratar algún servicio con la administración, pues bien, en este caso seguramente los gestores de Avanza podrán recomendarte alguna sociedad por encima de otra.

 Lo mismo si tienen pensado acudir a una entidad bancaria a solicitar alguna línea de descuento, crédito….

 Estas cosas son más importante de lo que crees en la compraventa de sociedades, además seria una tontería no aprovechar el hecho de contar con gestores profesionales para resolver tus dudas antes de llevar a cabo la compraventa.,

 Por supuesto que decir tiene que aquí por mucha asesoría que te brinden dichos gestores aquí la empresa únicamente se dedica a vender sociedades.

 Es decir, aunque podemos asesorar no es esta realmente nuestra labor, de hecho es habitual que el cliente cuente con su propia asesoría /gestoría a la que pueda preguntar sobre este tipo de asuntos.

 ❷ Comprar sociedades a empresarios que ya no necesiten hacer uso de la misma.

 Es una de las posibilidades que también tienen los clientes, en lugar de comprar una de estas sociedades pueden adquirir una de ellas a algún empresario que ya no le de ningún uso y por tanto no la necesite.

 Sin embargo aunque puede parecer fácil no lo es.

 ¿Quién te asegura a ti que la sociedad que adquieres no tiene deudas?

 Por otro lado, al haber tenido actividad te encuentras con el mismo problema, no sabes si puede tener alguna confrontación con trabajadores, administración del estado….

 Los riesgos de comprar sociedades de esta forma están ahí sin embargo como cliente es una posibilidad real en la compra de sociedades.

 Aquí como cliente no solo tienes que asegurarte de comprar una empresa sin deudas sino que hay muchas más cosas a nivel fiscal que deberías de saber siendo el asesor fiscal quien mejor te lo puede explicar.

 Es por eso que nosotros no recomendamos comprar sociedades de este tipo salvo a aquellas personas que les dé igual que tipo de sociedades comprar, con deudas, sin deudas, con problemas o sin problemas…

Comprar sociedades y Venta Sociedades

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × cuatro =