Asesoría personalizada en la compraventa sociedades y empresas

Una de las grandes ventajas de contratar con Grupo Avanza a nivel mercantil ya sea en la compraventa de sociedades o en la compraventa de empresas es la posibilidad de poder conseguir asesoría personalizada durante todo el proceso.

En este articulo mi intención es la de que como posible cliente seas conocedor del tipo de asesoramiento que desde nuestra empresa podemos dar a todos nuestros clientes.

Deciros también que aparte del asesoramiento los clientes pueden contratar los servicios que consideren pudiendo solo contratar la asesoría o bien el servicio concreto.

¿Que asesoría ofrecemos en la compraventa de sociedades y empresas?

Ofrecemos la asesoría que sabemos cualquier comprador o vendedor puede necesitar.

Por supuesto este asesoramiento es personalizado pues cada cliente busca una cosa diferente a la anterior.

No es lo mismo aquel cliente que busca desprenderse de su sociedad con deudas con aquel otro que lo que está buscando es comprar una sociedad ya constituida con el objetivo de beneficiarse de las ventajas indirectas de ello.

¿Entiendes lo que te quiero decir con esto?

En ese sentido hay que reconocer que la experiencia es lo que suele marcar la diferencia en el asesoramiento que damos.

Llevamos años en el mercado empresarial ofreciendo la compraventa de empresas como la de sociedades y tenemos muy claras las necesidades de cada cliente.

Por ejemplo, el que intenta vender una empresa con deudas en lo que suele estar interesado es en intentar evitar responsabilidades en la reclamación de deudas.

Dicho de otra manera, lo que intenta con la venta de su empresa es desprenderse de la responsabilidad sobre su sociedad.

Ya puede decir el empresario lo que quiera que un 99% de los mismos es esto lo que buscan.

No lo decimos por decir, en Grupo Avanza hemos llevado la compraventa de decenas de empresas crisis consiguiendo grandes resultados para el empresario vendedor.

En muy pocos casos el empresario en la venta de una empresa con deudas suele buscar algo distinto a intentar evitar responsabilidad.

Hay casos concretos diferentes pero no es lo habitual.

Ayer por ejemplo, un cliente intentaba vender una empresa en crisis con activos valorados en unos 400 000€ con un diferencial (beneficio para él) aun cuando esos mismos activos estaban hipotecados por 800 000€….

En este sector hay de todo, desde compradores que no tienen ni idea de cómo plantear una compraventa activo por pasivo ( empresa en crisis) hasta vendedores que tampoco saben cómo llevar a cabo la operación.

Porque por poder este empresario puede poner el precio que quiera, ahora, es seguro que no conseguirá ningún resultado haciendo esto.

Es aquí donde el asesoramiento ofrecido por nuestra empresa puede marcar la diferencia para el empresario.

Por el contrario el que compra una sociedad ya constituida suele tener otros motivos diferentes.

Desde la simple necesidad de tener una sociedad en poco menos de 24 horas al hecho de necesitar confidencialidad, no tener que desembolsar capital social o alguna cosa de estas.

Según la necesidad que tenga el cliente el agente de nuestra empresa le ofrecerá un tipo de asesoramiento u otro.

Hay casos por ejemplo donde el personal de nuestra empresa en lo que tiene que asesorar es en crear una infraestructura empresarial de manera que el cliente pueda conseguir sus objetivos.

Con infraestructura empresarial lo que decimos es que hay empresarios que necesitan tener un asesor en su empresa el cual les explique cómo hacer las cosas en cada momento.

Esto es lo que te facilitamos nosotros en nuestra empresa ya sea contratando alguno de los servicios en la compraventa de sociedades o bien haciendo solo uso de la asesoría.

¿Quién puede recibir esta asesoría personalizada?

Realmente todos aquellos clientes que contraten la tarifa de asesoría o bien aquellos que quieran contratar alguno de nuestros servicios ofertados en la compraventa de sociedades y empresas.

Por supuesto que decir tiene que este asesoramiento nunca será completo siendo además la razón una.

Hay clientes que dicen estar interesados en comprar una sociedad para con ello recibir asesoría gratuita sobre cómo hacer las cosas.

Ante eso y como no se puede evitar tal forma de actuar de los clientes lo que hacemos es asesorar pero nunca al 100% siendo solo la asesoría completa cuando contratan y pagan dicho servicio.

De esa manera aunque hayamos podido asesorar al cliente un 80%, antes de venderle alguna sociedad o este haber contratando con nosotros, evitamos que luego el pueda sacarle rentabilidad al asesoramiento ofrecido en caso de no contratar.

¿Qué queremos decir con esto?

Pues que el asesoramiento no es completo , así si el empresario pretende poner en práctica lo explicado en nuestra empresa no conseguirá los objetivos deseados sin nuestra ayuda.

Te pongo un ejemplo, al cliente se le explica como plantear una infraestructura empresarial pero se le explica a nivel general de manera que luego no sepa cómo llevar a cabo este proceso al 100%.

Es la única manera de evitar a aquellos empresarios que buscan informarse sobre cómo hacer las cosas de manera gratuita.

Una alternativa seria la de cobrar por cada visita, pero claro, eso a un cliente que quiere comprar una sociedad limitada no se lo puedes decir.

Comprar sociedades y Venta sociedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − 5 =