Colaboradores en la venta de sociedades y empresas

Como empresa que ofrece la venta de sociedades e intermediación en la compraventa de empresas queremos escribir un artículo explicando el tipo de colaboraciones que desde nuestra empresa aceptamos.

Es necesario dar a conocer esto pues recibimos casi todos los días propuestas de colaboración no siendo todas ellas posibles.

Dicho esto, si tienes una empresa, eres autónomo o bien simplemente quieres colaborar con nuestra empresa pues nuestro servicios los consideras de tu interés ponte en contacto con nosotros.

¿Qué tipo de colaboraciones ofrecemos en la venta de sociedades y compraventa empresas?

Por supuesto, todas estas colaboraciones serán admitidas siempre y cuando el colaborador tenga al cliente de manera directa, no aceptamos colaboraciones en donde el colaborador es intermediario de otro intermediario y así de manera sucesiva.

Quien colabore con nosotros debe tener al cliente directo, en caso contrario no podremos iniciar la colaboración contigo.

❶ ¿Tienes una asesoría fiscal o alguna empresa enfocada a dar asesoramiento a pymes y empresas? Si la respuesta es sí seguramente te interesa colaborar con nuestra empresa, no solo en el tema de venta de sociedades sino también en la compraventa de empresas.

Al tener clientes directos que necesitan de asesoría es muy posible en algún momento como asesor les asesores de alguna manera en donde poder contratar servicios como el nuestro sean de interés para tu cliente.

Hay clientes que a lo mejor necesitan comenzar un nuevo negocio pero no quieren aparecer en la sociedad, en tal caso comprar sociedades ya creadas es la mejor opción por el tema de la confidencialidad en el tema de los socios.

Hay miles de ejemplos donde un asesor empresarial puede recomendar a su cliente el gestionar la compra de una estas sociedades al ser esta su mejor opción.

No solo por temas de confidencialidad, si conoces las ventajas de comprar sociedades ya creadas ya conoces de que manera puede un cliente hacer rentable su compra.

La rapidez en la compraventa societaria, el no tener que desembolsar en el momento de la compra el capital social de la sociedad….

Por tanto si tienes una asesoría fiscal o alguna empresa enfocada al asesoramiento a empresas y autónomos colaborar con nuestro negocio sea seguramente de tu interés.

Ejemplo de operación llevada a cabo por asesor fiscal:

Cliente necesita facturar con una nueva sociedad en menos de 24 horas, como la opción de la constitución de sociedades no es una opción decide comprar una sociedad ya creada.

Al poder llevar la compraventa de sociedades en poco más de una hora el servicio ofrecido por nuestra empresa es eficaz y útil para quien lo necesita.

❷¿Eres abogado? Aquí pasa exactamente lo mismo que en el caso numero uno.

Al igual que los asesores fiscales los abogados suelen ser colaboradores directos de la empresas dedicadas a la venta de sociedades constituidas.

En ese sentido aquí hay de todo aunque en líneas generales el cliente habitual que acude por abogado lo que suele buscar por encima de cualquier otra cosa es el tema de la confidencialidad frente a terceros.

Bajo la compra de una sociedad limitada constituida por Grupo Avanza el comprador adquiere la confidencialidad que necesita.

Es más, desde nuestra empresa ofrecemos varios servicios no solo el habitual cuando hablamos de intentar no aparecer en la sociedad, en caso de estar interesado tan fácil como ponerte en contacto con nuestro gestores.

Los abogados como bien sabes suelen llevar casos de reclamación de deudas contra empresas, concursos de acreedores con lo que servicios como este puede ser de su interés.

Cuando colaboramos con abogados estos nos suelen presentar dos tipos de operaciones, la compraventa de empresas en crisis y la venta de sociedades constituidas.

Ejemplo de operación presentada por abogados: Cliente necesita confidencialidad absoluta en la creación de una nueva sociedad. A través de la compraventa de sociedades ya creadas el comprador obtiene lo que desea.

Otro ejemplo como hemos dicho es la venta de empresas en crisis, algo que aunque también aceptamos gestionar a través de abogados solo se acepta bajo determinadas premisas.

❸¿Te dedicas a la compraventa de empresas? Si eres una empresa seria y profesional dedicada al mismo sector que nosotros también podemos aceptar colaborar contigo.

Lo que es seguro es que no aceptamos a cualquiera pues como hemos dicho más del 90% de las empresas o inversores que se anuncian como inversores en este sector no lo son por experiencia propia.

Además hemos visto de todo, desde intermediarios que se hacen pasar por inversores para intentar coger la operación, inversores que dicen una cosa y luego hacen otra…

Aquí solo aceptamos colaborar con empresas serias en la gestión de venta.

De hecho actualmente ya estamos trabajando con empresas serias tanto en la venta de sociedades como en la compraventa de empresas y otros servicios complementarios como los servicios de gerencia.

Por ejemplo el servicio de gerencia o administración fiduciaria es un servicio que lo ofrecemos a determinados clientes los cuales no quieren aparecer como administrador de su sociedad siendo esto algo que Grupo Avanza no gestiona de manera directa.

Aquí directamente son otros quienes ofrecen el servicio y poco más.

Nosotros al fin y al cabo vendemos sociedades o directamente compramos / intermediamos en la venta de empresas. Nada más.

Se podría decir que todas nuestras necesidades en ese sentido de colaboración están completas, ahora bien, por necesidades de cliente y disponibilidad es cierto que a veces compensa más tener colaboradores extra con los que trabajar con la idea siempre de no perder ninguna oportunidad de negocio.

Comprar sociedades y Venta Sociedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × cuatro =