Compraventa de empresas y negocios

Si no estás buscando comprar o vender una sociedad limitada sino que lo que estas buscando es la compraventa de empresas, seas el vendedor o el comprador desde Avanza Sociedades podemos ayudarte a lograr tus objetivos.

Desde Avanza Sociedades no solo nos dedicamos a la compraventa de sociedades limitadas estén o no inactivas sino que también intermediamos en la compraventa de empresas aparte de desarrollar otras actividades que nada o poco tienen que ver con la compraventa empresarial (financiera por ejemplo)

De lo que te estamos hablando ahora es de la intermediación en compraventa societaria siendo este uno de los negocios en los cuales se trabaja desde Avanza.

¿Qué es lo que te podemos ofrecer en Avanza sociedades en la compraventa de empresas?

Te podemos ofrecer el actuar como intermediario ayudándote a vender/comprar la empresa que quieres en el menor tiempo posible.

Evidentemente los milagros no existen y no por externalizar la venta de tu empresa a un mediador como somos nosotros significa que la misma se va a vender en una semana.

Puede que esto pase, puede que en meses no se venda o incluso no llegue a venderse nunca través nuestra. Es algo lógico y normal, cada empresa tiene un precio de venta y un posible comprador, la idea aquí es conseguir que comprador y vendedor se junten y a cambio obtener una rentabilidad por la compraventa.

Parece fácil pero no lo es, mas todavía en estos tiempos de crisis empresarial en donde muy pocas personas están dispuestos a a invertir en empresas bajo alguna de sus formas. Si hay emprendedores que quieren comprar empresas en funcionamiento pero generalmente este tipo de compraventas se llevan de una forma diferente, es decir, no hay dinero de por medio sino que hay plazos de pago, traspasos y compraventas sobre beneficio…

Mucho han cambiado las compraventas de empresas en los últimos años aunque todavía hoy se siguen haciendo.

Sin embargo, si tienes pensando vender tu empresa y crees que te podemos ayudar a lograrlo ponte en contacto con nosotros y juntos buscaremos el objetivo de la venta al precio que consideres oportuno.

Al contar con inversores en la propia empresa y tener un departamento encargado de la asesoría patrimonial tenemos inversores dispuestos a comprar empresas en rentabilidad. Esto no significa que la venta este asegurada pues más del 90% de las operaciones en compraventa que se nos presentan no son de interés para nuestros inversores pero siempre es una opción a considerar.

¿Y si quieres comprar una empresa en lugar de venderla?

Aquí te ofrecemos lo mismo que en el caso anterior, si eres un inversor/comprador dispuesto a comprar una empresa dinos las condiciones de compra y el tipo de negocio que deseas comprar y nosotros buscaremos el negocio que se adapte justo a lo que estas buscando.

Tenemos actualmente gran cantidad de inversores esperando a comprar el negocio que les pueda interesar bajo las condiciones pactadas, tampoco es fácil, pero si tienes al inversor que quiere comprar y al vendedor que quiere vender el acuerdo es factible.

Comprar Sociedades limitadas – Venta Sociedades Limitadas