Domiciliación sociedades junto con la venta de sociedades

 Ya sabes que nuestra empresa ofrece la venta de sociedades limitadas en toda España dando un servicio rápido y de calidad en la compraventa de sociedades,  sin embargo por si no lo sabías has de saber  que en Grupo Avanza también ofrecemos la domiciliación de sociedades a todas aquellas personas que pudieran necesitar de un domicilio social.

 Si como empresario ya estabas pensando en contratar este servicio ya sea en algún centro de negocios o bien alquilando una oficina (incluso cuando no vas a hacer uso de ellas) quizás te interese el servicio ofrecido desde Avanza.

 Con nosotros contratar el servicio de domiciliación de sociedades esta bonificado en la compraventa de sociedades, es decir, aunque este servicio también puede ser contratado de manera independiente a la compra de una sociedad este servicio sale a un mejor precio en la compra de una de nuestras sociedades.

 Te pongo un ejemplo claro para que veas esto que te acabamos de decir:

 Juan quiere comprar sociedades limitadas a través de Grupo Avanza, en este caso tiene en mente comprar dos sociedades ya creadas con el objetivo de crear un nuevo negocio.

 Tiene en mente nada más ha constituido la sociedad el domiciliar dichas sociedades en un centro de negocios ya que no necesita hascer un uso real de oficina.

 El coste de un centro de negocios puede estar alrededor de los 50€/mes, con Grupo Avanza en cambio tras la venta de la sociedad la tarifa se queda en unos 35€/mes.

 ¿Qué te parece ¿No está nada mal verdad?

 Además aquí en nuestro servicio de domiciliación el cliente no solo tiene una dirección fiscal la cual utilizar en sus tarjetas de visitas, tarjetas comerciales y facturas sino que también delega la gestión de su documentación.

 Es el personal de Grupo Avanza el encargado de recepcionar y guardar la documentación que llegue  facilitándola luego en la dirección que el cliente así lo solicite.

 ¿Para quién es ideal este servicio de domiciliación de sociedades?

 Pues para empezar a todas aquellas personas que no dispongan de oficina física y por el contrario tampoco quieran tener que domiciliar su sociedad en su domicilio particular.

 No obstante, en caso de necesitar hacer uso de una oficina decirte que muchos centros de negocios aunque también ofrecen la posibilidad de solo venderte un domicilio social tienen entre los servicios ofrecidos el alquiler de oficinas por horas…

 Aquí tu como cliente tienes que decidir que opción te interesa más, nosotros aquí este servicio solo lo ofrecemos por la cantidad de clientes que nos han demandado alguna vez este servicio de manera que podamos cubrirlo sin problema alguno.

 Conclusión: En Grupo Avanza como empresa dedicada a comprar sociedades limitadas, su constitución y posterior venta (venta sociedades) el cliente puede contratar aparte de estos servicios el de domiciliación de sociedades obteniendo un descuento en el servicio de domiciliación de alrededor el 30%.

 Por tanto este servicio puede ser el ideal sobre todo a los clientes que no tenían previsto hacer un traslado de la sociedad a otra provincia.

Comprar sociedades y Venta sociedades limitadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

siete + 8 =