¿Dónde domiciliar la sociedad?

¿Tienes problemas a la hora de domiciliar sociedades?

Porque aunque es verdad no todos tienen este problemas hay personas que se pueden encontrar con que no saben donde domiciliar las sociedades que adquieren.

Nosotros aquí como empresa que oferta la venta de sociedades constituidas vamos a intentar daros unos cuantos consejos en donde intentaremos facilitaros algunas de las opciones con las que contáis.

Como veréis aquí hay diversas opciones, unas más baratas que otras pero siendo todas ellas igual de validas.

Por supuesto cada persona tendrá una preferencia por encima de otra, no todas las opciones que vamos a facilitar serán de interés para todos los clientes.

Según lo que busque cada uno podrá elegir una opción u otra.

¿Opciones en la domiciliación de sociedades?

 Por cierto, esto es válido no solo para las sociedades urgentes que compran a través de nuestro despacho, es igual de valido para otras personas que hubieran podido constituir sociedades por su cuenta.

  • Domiciliar sociedades en un centro de negocios: Es la opción ideal desde el punto de vista mercantil en caso de no disponer de oficina/ despacho.

Hoy día son muchas las personas quienes trabajan desde sus domicilios no disponiendo de despachos ni locales donde trabajar.

En esta situación los centros de negocios permiten domiciliar las sociedades en dichos domicilios encargándose estos de recopilar y tratar nuestra documentación.

Como parte negativa de los centros de negocios es que es una opción la cual tiene coste.

No mucho todo sea dicho pero existe.

De media los centros de negocios y solo por el servicio de domiciliación pueden cobrar entre 40-50€ mes por cada sociedad que se tenga en dicho lugar.

Por supuesto los centros de negocios no son el único servicio que ofertan.

Al igual que se puede únicamente contratar el servicio de domiciliación de sociedades también es posible contratar espacios de trabajo e incluso despachos dentro del centro.

En ese sentido la ventaja de los centros de negocios es que permiten a los clientes poder contratar diferentes opciones según sus necesidades.

Además aportan flexibilidad algo que no ofrece ni un despacho/ oficina o local comercial.

  • Domiciliar nuestras sociedades en el centro de trabajo siempre y cuando este abierto al público.

Al igual que hay personas que pueden querer domiciliar sus sociedades en centros de negocios los hay que a la hora de contratar pueden preferir hacerlo a través de la vía tradicional, esto es alquilar un despacho o local y ofrecer desde ahí sus servicios.

En caso de disponer uno de estos dos lo lógico es que a la hora de domiciliar tus empresas lo hagas en esos sitios.

  • Domiciliar sociedades en el domicilio particular: Es también una opción para aquellos que tienen sociedades limitadas y necesitan de un sitio al que domiciliar la misma.

Es una opción habitual en el mercado empresarial entre otras cosas por su coste la cual es cero.

Sobre todo autónomos y pequeñas pymes suelen domiciliar sus sociedades en su domicilio.

4) Hacer uso de nuestro despacho tras la compraventa de sociedades.

Entre las opciones y servicios que ofrecemos en nuestra empresa está la de dejar la sociedad domiciliada en el mismo sitio donde se constituyo la misma.

Este servicio tiene coste y busca básicamente lo mismo que los centros de negocios solo que a un menor coste.

A través de estos servicios de domiciliación los clientes consiguen tener un centro el cual se encargara de recopilar su documentación a la espera de que sea recogida por parte de los clientes.

Decirte también que si estas interesado en este servicio con la compra de cualquiera de nuestras sociedades urgentes a la venta los primeros 3 meses son completamente gratuitos.

Por tanto si estas pensando en comprar sociedades constituidas y luego domiciliar la misma en algún centro de negocio quizás te pueda interesar en mayor medida este servicio.

Como puedes ver cada una de estas opciones de domiciliación tienen ventajas pero también inconvenientes.

Lo que es seguro es que antes de constituir la sociedad o bien comprar sociedades constituidas deberás de tener claro cuál va a ser el centro de actividad empresarial.

Tener en cuenta que esto es algo obligatorio pues de hecho cualquier notario te lo va a pedir.

Tampoco es aconsejable (siendo algo que algunos hacen) poner un domicilio falso pues básicamente cualquier cosa que nos llegue nos llegara a un sitio erróneo.

Y al constituir sociedades hay que recoger una serie de documentación entre las que podemos destacar el cif provisional y el cif definitivo el cual hacienda tiene por costumbre enviarlo físicamente.

No es que lo entendamos pues al igual que se envía físicamente también se hace telemáticamente pero es así como ellos trabajan.

Una vez conoces todas estas opciones para poder domiciliar las sociedades que compras dime

¿Cuál de ellas crees que mejor se adapta a lo que buscas?

Desde luego nosotros somos de la opinión de que aquellas personas no trabajen cara al público  no necesitando entre otras cosas tener que reunirse con clientes es mejor que escojan las opciones baratas pues les es suficiente.

Comprar sociedades y Venta Sociedades

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × 1 =