Exclusividad frente a volumen en la venta de sociedades limitadas

¿Qué queremos decir con esto? ¿Qué significado tiene este articulo en el sector de la  venta de sociedades limitadas?

Bien, a continuación desde Avanza Sociedades lo que vamos a hacer es explicarte algunas diferencias entre comprar una sociedad limitada inactiva en algún despacho que promueve la exclusividad por encima de todo que comprar una sociedad limitada en un despacho en donde lo primordial es el volumen de venta.

Esto es algo que de hecho en alguna ocasión ya hemos explicado pero nos gustaría dejarlo claro con varios ejemplos reales.

Para nosotros hay dos tipos de empresas que se pueden dedicar a la venta de sociedades limitadas, están los despachos que básicamente priorizan la exclusividad en sus clientes intentado no vender demasiadas sociedades a lo largo del año pues su cliente prefiere mantener siempre el anonimato y están las empresas que lo que buscan es volumen, cuanto más mejor.

Puede que un cliente que nos este leyendo ahora no entienda la diferencia entre ambos despachos pero sí que los hay.-

Lo primero de todo que tienes que entender es que los despachos acostumbrados a vender cientos de sociedades limitadas inactivas todos los años sus sociedades están vigiladas por todo el mundo, por proveedores, por aseguradoras, por hacienda….Y no falta razón para ello. Ese es el riesgo de vender miles de sociedades limitadas que al final al vender tantas algunas cometen irregularidades provocando que luego el resto de compradores puedan verse afectados.

Hay aseguradoras de crédito por ejemplo( y esto es un caso real) que cuando ven que un cliente suyo acude con una de estas sociedades compradas a x persona directamente se les deniega el crédito.

Es por esto que al final sí que hay diferencias en la practica según si uno compra una sociedad limitada en una empresa con un volumen importante de ventas que en otro sitio.

Los despacho que buscan justo lo contrario lo que hacen es vender pocas sociedades limitadas a lo largo de año para con ello evitar los problemas que pueden tener sus clientes.

No queremos decir con esto que vayan a surgir problemas en caso de comprar sociedades pues para empezar el uso que le van a dar la mayoría de los compradores no les va a afectar para nada lo que les acabamos de decir, ahora bien, os advertimos de que el ejemplo que os hemos puesto es 100% real.

Nosotros en ese sentido a la hora de comprar sociedades consideramos una buena opción la compra en despachos profesionales dedicados a la compraventa de sociedades limitadas pero a ser posible que tengan buena imagen y cuyo volumen de ventas no sea muy elevado. Esto sería lo ideal si queremos tener una sociedad plenamente operativa y que sirva para cualquier propósito. Cualquier otra cosa es no tener seguridad plena de poder hacer un uso pleno de la sociedad recién adquirida.

Si tienes alguna otra duda sobre este tema puedes consultar siempre en Avanza Sociedades como empresa dedicada a la venta y compra de sociedades limitadas. Consúltanos sin compromiso.

Comprar sociedades limitadas – Venta Sociedades Limitadas

Comentarios

  1. joseli dice

    Al adquirir una sociedad limitada constituida de 60000 euros de capital, cuando la compro que pasa con ese capital, porque al cambiar la cuenta bancaria para mayor seguridad por mi parte, ese capital ya no aparece por ningun lado, tendria que depositarlo yo antes de empezar a operar con la sociedad, o se puede operar sin nesecidad de aportar o justificar en el tiempo ese capital con el que fue constituida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve + quince =