Firmas en toda España en la venta de sociedades

 ¿Sabías que desde Grupo Avanza como empresa dedicada a la venta de sociedades limitadas ya creadas te ofrecemos la compra de este

 tipo de empresas en toda España sin necesidad de desplazamiento?

 ¿Cómo hacemos esto desde Grupo Avanza? Acaso es que nosotros nos desplazamos  a las notarias que los clientes nos demandan?

 Bueno, realmente no es así sin embargo esto no nos dificulta a la hora de vender estas sociedades pues legalmente existen muchas otras formas de realizar estas compraventas.

 En ese sentido desde nuestra empresa ofrecemos la venta de estas sociedades pudiendo hacerse la firma de muchas maneras.

 Por ejemplo si tu como cliente no te quieres desplazar ( sería lo ideal seamos realistas pues trabajamos con una notaria determinada

en donde además los precios ya los tenemos fijados) la firma se puede hacer desplazándonos nosotros (el precio de la venta se incrementa otros 100€ más)

o bien mediante otras formulas.

 Por ejemplo esta la opción del mandatario verbal en donde no hace falta que ambas partes se desplacen, lo mismo con la opción de la ratificación.

 Aquí la idea como siempre es la de facilitar la compraventa de este tipo de sociedades que es lo que todos queremos.

 Si solo diésemos la opción de la firma presencial es evidente que muchos posibles compradores acabarían acudiendo a otras firmas a la hora de comprar la sociedad.

 Con nosotros el tema de la firma en la compra de la empresa no tiene porque ser un problema, eso seguro.

 ¿Y qué pasa con el tema de la ubicación en la venta de sociedades?

 Pues tampoco es un problema, de hecho esto nunca lo ha sido para prácticamente para ningún cliente. La mayoría de las sociedades constituidas por Grupo Avanza se encuentran en dos ciudades, por un lado Valencia y por el otro Barcelona.

 El hecho de que luego vayas a usar la sociedad adquirida en otra provincia no es para nada un problema pues una vez realizada la compraventa lo que se hace es solicitar el traslado de domicilio a la provincia en la que va  estar domiciliada y poco más.

 Es verdad que esto puede llevar un tiempo pues entre que se registra en el registro mercantil de origen , se solicita la certificación y

luego se envía la escritura al registro mercantil de destino pueden pasar varias semanas, sin embargo si esto es un problema para ti nosotros te facilitamos la solución.

 ¿Qué solución es esta?

 Pues muy sencillo, te facilitamos un poder notarial mediante el cual el antiguo administrador te apodera para abrir cuentas bancarias, suscribir contratos…en definitiva hacer todo lo que necesites.

 No es que sea una opción muy demandada por parte de los adquirentes de estas sociedades aunque de vez en cuanto tiene que hacerse , sobre todo cuando el cliente necesita rapidez en la gestión no pudiendo tener que esperar semanas.

 Como ves, la compraventa de sociedades con Grupo Avanza es rápida y sin complicaciones, en caso de estar interesado tan fácil como hacer una solicitud online o bien llamar por teléfono.

Comprar sociedades y Venta Sociedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro + tres =