Otros servicios además de la venta de sociedades limitadas

Si como comprador no solo estas buscando comprar sociedades limitadas sino que también te interesa otra serie de servicios complementarios desde Grupo Avanza tenemos que decirte que muy posiblemente tengamos el servicio que necesitas.

 ¿Qué servicios ofrecemos de manera complementaria a la venta de sociedades limitadas?

 ❶ Asesoría para pymes y empresas: Eso es, nuestra empresa además de dedicarse a la venta de sociedades ya creadas tiene un departamento encargado de funcionar como asesoría fiscal.

 Se podría decir que incluso tenemos clientes que están pagando el servicio de asesoría fiscal sin haber contratado de manera previa la compra de una de nuestras sociedades.

 Es decir, todos estos servicios que desde Grupo Avanza también ofrecemos son solo un complemento que se suele ofrecer de manera independiente.

 Tu como cliente puedes contratar la compra de una sociedad sin adquirir otros de nuestros servicios, lo mismo en el sentido contrario.

 El contar con una asesoría fiscal nos ayuda en varias cosas sobre todo en todo lo que tiene que ver con la gestión posterior tras su venta, presentación del modelo 036, declaraciones, gestiones en el registro mercantil…

 Como te puedes imaginar al contratar la compra de una sociedad consigues luego un descuento en la tarifa de asesoría fiscal por permanecer con nosotros.

 Por tanto muy posiblemente te pueda interesar contratar con nosotros la asesoría fiscal si ya tenias pensando contratar con alguna otra empresa.

 ❷ Domiciliación de sociedades: Si has comprado una de nuestras sociedades limitadas también te ofrecemos la posibilidad de domiciliar tu sociedad en nuestro domicilio pagando una media de 35€ /mes. Digamos que este servicio también se ofrece de manera independiente al de asesoría.

 Aquí lo que hacemos es ofrecer un servicio mediante el cual aquellos que estén buscando una servicio de domiciliación para su sociedad pueden hacerlo.

 Además, en la venta de sociedades limitadas este servicio lo estamos bonificando, es decir, aquí para los clientes que compran sociedades les mejoramos el precio haciéndolos un descuento del 20% sobre el precio total.

 Dicho de otra manera, si compras una sociedad limitada y además quieres contratar el servicio de domiciliación de sociedades puedes hacerlo con Grupo Avanza al mejor precio.

 Esta es una opción a considerar por aquellas personas que no quieran domiciliar la sociedad en una oficina propia, domicilio particular… necesitando entonces el contratar un servicio de este tipo.

 ❸Compraventa de empresas con deudas y en rentabilidad: Además de ofrecer la venta de sociedades limitadas ya creadas tanto con actividad como sin actividad, sin deudas…también estamos ofreciendo la intermediación en la compraventa de este tipo de negocios.

 Aquí hay que diferenciar dos tipos de empresas, por un lado la venta de empresas con deudas y por el otro la venta de empresas en rentabilidad.

 La diferencia es evidente. Mientras que una empresa se encuentra en una situación de crisis financiera la otra en cambio está en su mejor momento.

 Por supuesto, en la compraventa de empresas en rentabilidad somos nosotros los que buscamos la empresa para nuestros inversores, lo comento porque si tienes pensando vender una empresa en rentabilidad por mucho que nos la ofrezcas esta será rechazada.

 Aquí actuamos de la siguiente manera:

 Inversor nos dice, “Quiero comprar una empresa de este sector con una rentabilidad del 10% anual”, y nosotros nos encargamos de buscarla.

 Conclusión, como puedes ver aparte de la venta de sociedades limitadas Grupo Avanza a nivel mercantil te ofrece otra serie de servicios que creemos pueden ser interesante para ti.

Comprar sociedades Limitadas y Venta Sociedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve − uno =