Pack en la venta de sociedades limitadas

En la venta de sociedades limitadas nosotros en Grupo Avanza no solo ofrecemos lo que es la venta de la sociedad, si los clientes quieren pueden contratar ademas de la sociedad urgente algún otro servicio el cual podemos incluir dentro del pack a un precio realmente interesante.

Hablamos de servicios como el de la asesoría fiscal o el de la domiciliación.

Dichos servicios se pueden ofrecer ya sea de manera independiente o bien a través de un solo pack en el cual se agrupa tanto la compra de la sociedad como la gestión fiscal e incluso la domiciliación de la sociedad.

¿Porque ofrecemos este pack para nuestros clientes en la venta de sociedades?

Se ofrece porque sabemos de clientes que cuando compran una de estas sociedades pueden verse necesitados de adquirir cualquiera de estos otros servicios.

Por ejemplo, un tipo de cliente potencial que acude a nuestra empresa buscando la compra de sociedades es el emprendedor.

Quien quiere emprender un nuevo negocio muchas veces acude a la compraventa de sociedades ya constituidas en lugar de constituir el mismo una por su cuenta debido a las ventajas que aportan en todo momento.

Estos emprendedores no siempre cuentan con una asesoría fiscal la cual les vaya a llevar todas su gestiones fiscales por lo que pueden necesitar de algún servicio como este.

Y nosotros en Grupo Avanza es lo que les facilitamos,a través de nuestro departamento fiscal lo que hacemos es llevarle la fiscalidad y contabilidad de sus empresas de manera que no se tengan que preocupar de absolutamente nada.

Repito, es un servicio el cual no tiene que ir unido a la compra de la sociedad, de hecho la mayoría de clientes cuando compran sociedades solo adquieren la sociedad.

No adquieren otros servicios si de verdad no les hace falta, otra cosa es si les hiciera falta, entonces si tendría mucho sentido hacer un buen uso de tarifas como las mencionadas.

Porque ademas es lo ideal para el futuro empresario, uno no quiere perder tiempo teniendo que ir de un sitio a otro, si puede delegar toda la gestión en un solo sitio para así evitarse todos los quebraderos de cabeza que supone ponerse a buscar todo esto.

Hemos puesto solo dos de algunos de los muchos servicios que puede necesitar un futuro empresario, en este caso los que podemos ofrecer nosotros.

Sin embargo, en caso de que los clientes nos demandaran algún servicio no incluido podríamos intentar ayudarles a encontrar la mejor solución para sus problemas.

¿Que precio tiene este pack en la compra de sociedades?

Tenemos que entender que el precio de la sociedad se mantiene intacto, lo que cambian son las tarifas aplicadas tanto por la domiciliación de la sociedad como por el asesoramiento fiscal, laboral y contable.

Lo que hacemos nosotros es incentivar a los clientes que contraten también el servicio de domiciliación haciendo que los primeros tres meses no tengan que pagar nada por tener su sociedad domiciliada en nuestro centro.

Es decir, si un cliente compra una de nuestras sociedades el día 1 de Septiembre todo Septiembre, Octubre y Noviembre no tendría que pagar nada por la domiciliación.

En cuanto al servicio de la asesoría fiscal no se hace una oferta como en la domiciliación sino que por el contrario lo que hacemos es poner un mejor precio.

Si por una sociedad limitada el departamento fiscal esta cobrando una media de unos 150€/mes en el caso de contratar el servicio junto con la compra de la sociedad el primer año este servicio se tarifara a un precio de 120€ /mes.

La ventaja de realizar las compras a través del pack es ese, que al final el precio que obtiene el comprador es mejor.

¿Tiene sentido adquirir siempre el Pack?

No lo tiene, como decimos solo debería el cliente de adquirir el pack completo en la compra de sociedades en caso de que necesite de esos servicios.

Un empresario /emprendedor que ya tenga su asesor fiscal o que ya cuente con un lugar donde domiciliar la sociedad salvo que este pensando en cambiar los mismos no tendría ningún sentido.

Decir también desde nuestra empresa que los compradores pueden contratar también estos servicios de manera independiente a la venta de sociedades.

Tenemos de hecho muchos clientes que tras comprar alguna de nuestras sociedades posteriormente han vuelto a nuestra empresa a contratar con nosotros la asesoría o control de su sociedad.

No es para nada algo extraño siendo algo que hemos visto en numerosas ocasiones.

Una de las ventajas de trabajar con Grupo Avanza es que estos tres servicios que hemos mencionado son solo unos de los pocos que ofrecemos.

Tenemos también otros departamentos los cuales ofrecen otra serie de servicios igualmente validos e interesantes tanto para emprendedores, como empresarios e incluso particulares.

Para terminar me gustaría decir que si estas interesado en contratar el pack completo o bien cualquiera de los otros servicios ofrecidos en comprarsociedades.es no tienes más que ponerte en contacto por teléfono o bien a través de los teléfonos de contacto.

Comprar sociedades y Venta Sociedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 − Nueve =