¿Por qué es más fácil conseguir financiación en la venta de sociedades?

En un sector como el de la venta de sociedades es imposible negar que haya diferentes razones por las cuales la gente adquiere estas sociedades urgentes.

Una de estas necesidades es la que tiene que ver con el conseguir un préstamo para empresa.

En este artículo desde comprarsociedades.es como empresa que también cuenta con su propio departamento financiero te vamos a explicar porque estas sociedades son las ideales para poder acceder a la financiación.

Como siempre dejamos claro que en ningún con esto estamos garantizando esto, es más fácil acceder pero no es seguro de que así vaya a serlo.

Lo decimos porque como siempre hay gente que al leer alguno de nuestros artículos se toma las cosas al pie de la letra no dándose cuenta de que cada caso es diferente.

Y por supuesto, en la compraventa de sociedades no somos la financiera que aprueba o deniega la operación con lo que aquí poco podemos hacer.

Aun así nuestra opinión está basada en nuestra experiencia a lo largo de los años.

Además de contar con un departamento como este enfocado a la compraventa de empresas y venta de sociedades también contamos con otros como el financiero.

Por tanto, tener en cuenta nuestros consejos cuando lo que se busca es un préstamo para empresas quizás sea una buena idea.

Nuestro departamento financiero ha gestionado y conseguido cientos de préstamos para empresas y emprendedores con lo que quizás esto sea algo a valorar.

No es una gestión fácil ni tampoco rápida pero si sabes cómo hacer las cosas y cuentas con los instrumentos necesarios se puede conseguir.

De paso con esto quiero dejar claro que ni a través del departamento financiero ni en el de la venta de sociedades puedes contratar este servicio con nosotros.

Lo que si puedes es comprar alguna de las muchas sociedades que tenemos para este tipo de situaciones.

¿Por qué no intermediamos en estas gestiones?

Realmente sí que lo hacemos pero con nuestros clientes de confianza y los cuales llevan años trabajando con nosotros de manera continua.

Un cliente esporádico o al que no conocemos de nada únicamente le podremos ofrecer la venta de la sociedad, no el resto del servicio.

Aquí nuestra empresa únicamente se limita a lo que es la venta de la sociedad dejando todo el resto de gestiones en manos de los clientes.

Tampoco es válido comprar una de nuestras sociedades y luego acudir al departamento financiero a tramitar un préstamo pues directamente saldrán denegadas.

No queremos involucrar un departamento con el otro pues sino todas aquellas personas que compran sociedades para conseguir un préstamo es lo que al final acabarían haciendo.

Teniendo en cuenta todas las gestiones y el tiempo que se pierde en todo esto al final no compensa hacerlo.

Por tanto, con Grupo Avanza en el sector de la compraventa de sociedades puedes adquirir alguna de nuestras sociedades pero nada más.

Puedes tambien tras comprar una de nuestras sociedades urgentes preparadas para conseguir financiación obtener además una guía sobre cómo conseguir financiación empresarial.

A través del departamento financiero hemos elaborado una guía a través de la cual recomendamos una serie de financieras sobre otras en la búsqueda de financiación empresarial.

Por supuesto también asesoramos a los clientes acerca de qué tipo de sociedad se adapta mejor a lo que necesitan haciéndolo en base a nuestros conocimientos.

La pregunta que se hacen muchos es ¿Por qué es más fácil acceder a la financiación con la compra de una sociedad?

La respuesta que damos aquí siempre es la misma, depende de la sociedad que compres.

Porque no todas las sociedades que se venden en el sector de la venta de sociedades son las ideales para conseguir financiación.

No es lo mismo comprar por ejemplo una sociedad básica la cual tiene además poca antigüedad que por ejemplo comprar una sociedad con años de antigüedad y además facturación.

Que decir tiene que esta segunda sociedad tendrá un precio mucho mayor al primero siendo lo que vamos a tratar.

Dependiendo de la necesidad de financiación que tenga cada cliente desde nuestra empresa podríamos recomendar una opción u otra.

Por ejemplo si lo que estas buscando son préstamos de importe medio o alto seguramente aconsejemos la compra de una sociedad con capital social elevado.

La financiera en lo primero en lo que se fijan siempre es en el capital social siendo algo a tener muy en cuenta.

También quiero dejar claro que el precio de estas sociedades es siempre superior pudiendo ser de hasta el triple o más.

Para necesidades financieras pequeñas por el contrario recomendaremos una sociedad normal y corriente, si es posible con algo de facturación pero poco más.

A todo esto es también necesario saber donde poder hacer la tramitación y donde no de ahí que contar una guía como la que ofrecemos sea de gran interés para muchas personas.

Luego ya que cada uno haga lo que quiera pero lo que nadie nos puede negar es nuestra experiencia a la hora de obtener estos resultados.

Que son buenos además, nuestra tasa de éxito de manera directa es de un 60% que para estar hablando de préstamos para negocios no está nada mal.

De cada 10 operaciones presentada 6 salen aprobadas.

Venta sociedades y Compraventa empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 − 5 =