¿Porque como empresa que ofrece la venta de sociedades priorizamos a unos clientes sobre otros?

Como empresa que ofrece la venta de sociedades ya creadas así como la compraventa de empresas tanto en funcionamiento como en crisis,

¿Sabes porque priorizamos a unos clientes por encima de otros?

Si no lo sabes en este articulo te vamos a dar a conocer algunas de las razones por las cuales trabajamos de esta manera, no siendo por cierto nosotros  los únicos que así hacemos , cualquier empresa y en cualquier tipo de negocio se hace de igual manera.

¿Por qué un cliente es mejor considerado que otro en la venta de sociedades?

En otros sectores no lo sé, pero desde luego en la compraventa de sociedades la razón es muy sencilla, la seriedad en la tramitación de compra es lo que marca la diferencia.

No es lo mismo un cliente que esta meses preguntando sin concretar nada acerca de la sociedad que quiere comprar, te dice que va a hacer la reserva por la sociedad, luego no lo hace, deja de contestar llamadas…que aquel cliente que desde el primer momento te demuestra una seriedad en su forma de trabajar por encima del resto.

Y sabemos lo que decimos pues hemos tenido clientes de todo tipo a lo largo de los años.

La semana pasada por ejemplo llamo un cliente el cual andaba buscando una sociedad con antigüedad y que haya tenido actividad, pues bien a pesar de disponer de sociedades de este tipo se le dijo directamente que no había ninguna disponible.

¿Por qué?

Pues porque ya seria la cuarta vez que se supone a este cliente le interesaba una sociedad y luego al final no solo no la compra sino que tampoco responde a las llamadas.

Como sabemos además que este tipo de sociedades se venden rápido al estar muy demandadas lo que hacemos es guardarlas para aquellos clientes con los que ya hemos trabajado y valoramos como clientes serios al saber que antes o después necesitaran hacer uso de ellas.

Dicho de otra manera, en ocasiones es mejor no vender pues la pérdida de tiempo que se puede llegar a producir no compensa.

Como te puedes imaginar a este cliente no se le dice nada de esto, simplemente se le considera como un cliente poco serio y en consecuencia dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a otros clientes que de verdad están interesados en llevar a cabo la compra.

Lo mismo pasa en cualquier sector.

Imagina que tienes una tienda de ropa, ¿A quien atenderías antes? ¿ Al cliente que todas las semanas entre a la tienda, pregunta mil cosas pero luego nunca compra nada o aquel que entra por primera vez y parece interesado en comprar?

Como es lógico lo primero es lo primero y cualquier empresario entiende que los clientes indecisos son los que más tiempo les hacen perder a uno.

Nosotros es algo que aceptamos, ahora bien, lo que no puede ser son aquellos clientes que dicen de realizar una reserva pues están conformes con la sociedad que se les presenta, empezar a preparar todo y que luego desaparezcan del mapa.

Estos mismos clientes luego se ven perjudicados pues aunque ahora este cliente vaya en serio y quiera comprar ya mismo, nosotros directamente preferimos guardar dichas sociedades para otros clientes.

Si se trata de una de nuestras sociedades básicas aun así se le ofrecería sin problema alguno, ahora, cuando lo que tenemos a la venta son sociedades especiales donde la demanda es mucha y la oferta realmente poco, si podemos priorizar es evidente que lo haremos con nuestros mejores clientes que son los que confían en nosotros y trabajan de manera habitual que no con una persona que aparece y desaparece cuando quiere no mostrando ninguna seriedad en su forma de trabajar.

Y no solo pasa en las sociedades con antigüedad, en las sociedades con cif intracomunitario en otras ocasiones hemos realizado las mismas prácticas.

Y es que cuando se trata de sociedades a la venta donde la venta es fácil, rápida y además hay demanda la empresa se puede permitir el lujo de priorizar a sus clientes.

Solo en casos como el explicado por supuesto, es decir, si eres un nuevo cliente y estas interesado en comprar cualquier tipo de sociedad en caso de estar disponible por supuesto te la ofrecemos, ahora bien, depende todo de tu actitud en la compraventa (Evitar el ejemplo explicado es lo mejor que puedes hacer)

Por suerte casos como el explicado en este articulo no son habituales, de hecho creo que solo lo hemos visto 2 o tres veces, más no, pero es bueno saberlo.

¿Qué hacer para evitar estas situaciones?

Una de las opciones que siempre tienes disponible como cliente es la de poder hacer una pre reserva.

¿Qué es una pre reserva en la compraventa de sociedades?

Una pre reserva consiste en hacer una reserva de una sociedad antes incluso de que la empresa tenga disponible la sociedad.

Pongamos el caso que llamas interesándote por la compra de una sociedad con cif intracomunitario y en ese momento la empresa que las oferta no tiene ninguna disponible.

Pues bien, una opción es hacer una pre reserva de manera que cuando la empresa tenga una de estas sociedades disponibles tú seas el primer cliente al que se le ofrezca dicha sociedad.

Mejor dicho, esta sociedad habrá sido creada expresamente para ti.

Comprar sociedades y Venta Sociedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince + 19 =