Servicios ofertados en comprar sociedades

De todos los servicios que ofrece nuestra empresa seguramente el único que conoces como es debido es el de la venta de sociedades y compraventa de empresas.

Sin embargo has de saber que nuestra empresa no solo oferta la venta de sociedades constituidas e intermedia en la venta de empresas, también tenemos otra serie de servicios que puedes contratar.

En este artículo desde comprarsociedades.es nos gustaría poder dar a conocer algunos de los otros servicios que puedes contratar en nuestra empresa.

Servicios que en la mayoría de casos son complementarios a los servicios principales.

  • Asesoría para pymes y empresas: Si necesitas contratar una asesoría fiscal para que lleve tu negocio haznos tu consulta pues ofrecemos también este servicio.

A través de nuestros gestores puedes presentar tus declaraciones trimestrales, renta…

Es de todos los servicios el más complementario de todos al ser muchas veces necesario.

Aun así nosotros desde nuestra empresa no solemos vender este servicio ya que al ser los compradores de todos los puntos de España estos suelen buscar más bien un asesor local.

Y nos parece bien, las asesorías online aunque tienen muchas cosas positivas no ofrecen la misma calidad en el trabajo que te ofrece un asesor local.

Generalmente en la compraventa de sociedades este servicio se aplica siempre aunque solo sea para hacer las gestiones a la hora de presentar la documentación.

Una vez se realiza una compraventa de sociedades es la asesoría la que luego presenta los documentos en donde tienen que presentarse (cambio de administrador por ejemplo)

Si llegado el caso alguno de estos compradores pudiera estar interesado también en contratar con algún asesor fiscal le podríamos mirar sin ningún problema este servicio.

  • Departamento financiero: A través de este departamento lo que se hace es ofrecer asesoría financiera a los clientes.

¿Por qué a los clientes que buscan comprar sociedades les puede interesar este servicio?

Les podría interesar entre otras razones porque a dichos compradores les podría interesar luego obtener financiación en alguna entidad financiera.

Decir antes de nada que aunque nuestro departamento financiero puede gestionar la tramitación de préstamos no es una gestión que se lleve a cabo.

Nuestra empresa ofrece este servicio pero no realmente para los clientes que compran sociedades sino para otros.

venta sociedades constituidas

No obstante y si quieres contratar con el departamento financiero dicha gestión puedes hacerlo pero que sepas que tiene coste.

Solo por contratar con el departamento la búsqueda de financiación dicha gestión tendrá coste con independencia luego de los resultados obtenidos (contratas asesoría financiera)

Nuestro departamento financiero como hemos dicho no se ofrece realmente para los clientes de comprarsociedades.es, otra cosa es que puedan hacer uso de él si lo consideran necesario.

Servicio que además tenemos que añadir puede ser útil pues hay muchas personas que cuando compran sociedades lo hacen con la idea de firmar luego un préstamo.

Algo que además vemos todos los días en el sector.

  • Registro de marcas: Es un servicio perfecto para emprendedores y empresarios los cuales quieren poder registrar su marca.

Lo bueno que tiene el servicio de registro de marcas es que a través de este los emprendedores pueden registrar su empresa de manera que ningún otro se copie.

Sobre todo lo solemos ver en determinados tipos de negocios como aquellos relacionados con la hostelería y negocios similares aunque puede darse en cualquier sector empresarial.

Como aspecto positivo del servicio registro de marcas es que su coste no es elevado.

De hecho por menos de 150€ los clientes pueden registrar su marca a través de una empresa encargada de hacer dichas gestiones de manera profesional.

  • Departamento de cobros: Este servicio se gestiona a través de una empresa la cual se dedica a esta gestión de manera profesional.

Por ejemplo, el servicio de asesoría muchas veces suele contratarse al mismo tiempo con este servicio que consiste en la gestión de impagos.

Hay empresas que buscan una empresa a la que poder externalizar la gestión de los cobros y pagos de su negocio siendo esto lo que ofrece la empresa.

Bueno, más que gestionar los pagos más bien tenemos que decir que solo gestionan los cobros, más concretamente aquellos que no han sido realizados.

La parte positiva de contratar esta opción es que haciéndolo las empresas contratantes consiguen reducir de manera muy importante la tasa de morosidad en sus negocios.

  • Auditoría de cuentas: Si estas buscando contratar servicios profesionales muy concretos como pueden ser estos también puedes hacerlo desde aquí.

Si necesitas auditar tu negocio por ejemplo nuestra empresa te ofrece dicho servicio de manera que puedas hacerlo sin tener que preocuparte por todas estas gestiones.

Podemos por tanto decir que desde nuestra empresa los servicios que abarcamos son muchos.

Algunos se ofrecen de manera directa y otros de manera indirecta a través de empresas diferentes pero todos ellos pueden ser contratados desde nuestra web en caso de que el cliente así lo demande.

Por cierto, en apartados como el de la venta de sociedades constituidas también intermediamos en la venta, no solo ofrecemos la venta directa de nuestras sociedades urgentes.

Hay sociedades que provienen de otros despachos o incluso de terceros que tienen a la venta sus sociedades limitadas.

Si entras en nuestro blog podrás observar nuestro funcionamiento en ese sentido cuando gestionamos la compraventa de sociedades en toda España.

Venta sociedades y comprar sociedades

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − dieciocho =