Solicitar la compra de sociedades con Grupo Avanza

Si eres uno de esos clientes que está interesado en comprar sociedades limitadas a continuación en Grupo Avanza te vamos a explicar como puedes comprar una de nuestras sociedades de manera rápida y ágil.

Como ya te puedes imaginar el proceso no va a ser complicado en si pues la compraventa de sociedades es un proceso sencillo y con pocas cosas extrañas. No obstante y como sabemos qua algunas personas les gusta que se les explique todo de principio a fin escribimos este articulo.

A la hora de hacer una solicitud hay que diferencias aquellos clientes que buscan comprar una sociedad básica con aquellos que necesitan comprar sociedades determinadas, es decir, con un capital social determinado, con una antigüedad fija….en definitiva, estamos hablando de las sociedades premiun.

En ese sentido aunque desde Grupo Avanza como empresa que somos dedicados a la venta de sociedades limitadas entre otras cosas siempre hemos hablado de la compra en menos de 24 horas (que es cierto)pero  también hay una serie de salvedades.

Por muchas sociedades que nosotros actualmente tengamos a la venta listas para ser vendidas siempre van a haber clientes que quieran un determinado tipo de sociedad que nosotros como vendedores no tengamos en ese momento. Por ejemplo, las sociedades a la venta con NIF Intracomunitario son muy limitadas , entonces claro, es normal que cuando uno de estos clientes quieran adquirir la sociedad no puedan hacerlo porque la empresa no tenga en ese momento la sociedad lista para vender.

Lo mismo pasa con sociedades con capital social superior a lo habitual, por ejemplo, si tu como cliente necesitas comprar una sociedad que en el momento de la compra tenga un capital social de 80 000€ por ejemplo es posible que la empresa vendedora no tenga disponible una sociedad con dichas características.

¿Que recomendamos en la venta de sociedades?

Si como comprador buscas una sociedad básica esto no te afecta demasiado pues puedes realizar una solicitud de compra y ese mismo día tras haber abonado el precio de comprar adquirir tu sociedad de manera rápida y sencilla. No pasa lo mismo cuando el cliente busca comprar una sociedad premium. Aquí entonces lo que nosotros aconsejamos es que de manera previa a necesitar la sociedad hagáis una solicitud online o bien llaméis por teléfono con el objetivo de realizar una reserva.

En dicha reserva lo que se hace es adelantar el proceso de venta de modo que la empresa vendedora pueda ir haciendo las gestiones antes de la compraventa. Y no es complicado, con una sola llamada es suficiente. Digamos que aquí la empresa lo que hace es crear una sociedad limitada en base a las necesidades del cliente, es decir, constituye la sociedad para que posteriormente pueda ser vendida según las necesidades del comprador.

A pesar de esto aconsejamos a todos nuestros clientes a que también realicen la solicitud online pues de esa manera queda gravada la misma y es mucho más fácil establecer contacto.

Espero que este articulo os ayude en la solicitud de compra de estas sociedades.

Comprar Sociedades y Venta Sociedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete + dieciocho =