Venta sociedades de prevención

¿Qué significa la venta de sociedades de prevención?

Porque aquí el asunto se puede ver de dos maneras diferentes, de la manera en la que lo ven las empresas dedicadas a la venta de sociedades constituidas y luego la otra que es la que habitualmente buscan los interesados cuando buscan esto.

Desde el punto de vista de una empresa que oferta la venta de sociedades ya creadas es muy fácil ofrecer la venta de sociedades de prevención, simplemente en la constitución de sociedades se pone el epígrafe correspondiente son su objeto social haciendo constar la actividad de la sociedad y punto.

Sin embargo esto no es lo que parece ser están buscando la mayoría de compradores cuando están interesados en comprar sociedades de prevención.

Por lo que vemos debido a la liberalización de la sanidad pública en algunos aspectos hay mucho interés en comprar sociedades de este tipo las cuales están ligadas a las mutuas de trabajo.

El problema es que como siempre pasa en España cuando se privatiza algo quienes aparecen son los grandes fondos de capital riesgo, el 99% de ellos por cierto controlados por inversión extranjera que quieren entrar para explotar el negocio.

Nosotros en Grupo Avanza en ese sentido siempre hemos sido de la opinión que privatizar cosas publicas en favor de los fondos de inversión es pan para hoy y hambre para mañana pues así lo demuestran los números.

Además, encima son empresas extranjeras las que se aprovechan del negocio instalado en nuestro país de manera que no sea en nuestra opinión una buena idea realizar este tipo de gestiones.

Reconocer eso si que nosotros no conocemos bien el sector de la prevención pues como sabes nos dedicamos a la venta de sociedades constituidas, ahora, por lo que vemos nuestra opinión esta bastante extendida entre la población española.

¿Qué hay de las sociedades urgentes que ofrecemos?

Aquí podemos hacer la compraventa de sociedades de dos maneras, esta la opción de realizar la compraventa por una sociedad ya creada la cual intentaremos tenga el objeto social que el cliente necesita y luego tenemos la opción de constitución de cero que es la opción destinada a aquellos clientes que necesitan crear una sociedad de cero.

En cuanto al tipo de sociedades urgentes que ofrecemos a la venta tu mismo puedes ver como hay de diferentes tipos, desde la venta de sociedades básicas hasta la venta de sociedades con antigüedad, sociedades con amplio capital social…

Según lo que necesites podemos intentar buscar la sociedad que mejor se ajuste a tus necesidades.

Decir también que en la venta de sociedades el tema del objeto social no tiene porque ser nunca un problema pues es algo que se puede modificar en la misma firma en notaria.

Vamos a imaginar que el cliente está interesado en comprar una sociedad que tiene un objeto social amplio pero en ella no se hace constar el objeto que necesita el cliente, pues bien, en tal caso lo que se hace es en la compraventa se ampliar el objeto social indicando aquellas actividades que puede necesitar el cliente de manera que luego no tenga problemas en realizar la actividad deseada.

Rentabilidad de las empresas de prevención de riesgos laborales

¿Conoces este negocio?

Porque nosotros en Grupo Avanza somos de la opinión que las empresas dedicadas la prevención de riesgos laborales son negocios seguros al tener clientes fijos al ser una cosa de ley.

La prevención de riesgos es obligatoria para muchas empresas, de hecho hay empresas que lo que hacen es ofertar conjuntamente los servicios que les exige la ley en un solo servicio.

De hecho por lo que vemos son muchas las empresas que ofertan la prevención de riesgos junto con otros servicios similares como la protección de datos.

Si te fijas las empresas que ofertan lo de la protección de datos suelen ser las primeras que pueden ofrecer de manera complementaria y siempre que puedan hacerlo el servicio de prevención.

Ahora bien, no todos pueden hacerlo entre otras cosas porque es necesario estar titulado para poder ofrecer este servicio.

A pesar de todo también os tengo que decir que una cosa es la opinión que tengamos de las empresas a nivel de rentabilidad y otra cosa es hablar de su necesidad.

Porque al igual que pasa con lo de la LOPD parece ser el gobierno en lugar de fomentar la reducción de los gastos de las empresas lo que hacen es incrementarlo.

Crear una empresa no es fácil, si tienes que obligar a la empresa a cada vez soportar mayores gastos luego no nos podemos quejar si muchas de estas empresas acaban cerrando o porque no decirlo, no cumplen con la ley.

Hay miles de empresas que aun estando obligadas a cumplir con la ley orgánica de protección de datos o acerca de la prevención de riesgos no pueden hacerlo siguiendo trabajando como tal cosa.

El empresario que desea cumplir la ley puede hacer dos cosas, puede pagar a una empresa que le certifique que su empresa cumple con la prevención de riesgos laborales o bien puede hacer un curso para poder realizar el mismo empresario dicha certificación.

Lo habitual es que el empresario acabe delegando el asunto a una de estas empresas dedicadas profesionalmente a ofrecer este servicio pues al empresario le compensa el tiempo que evita perder con el curso y demás cosas.

En cuanto a tarifas no sabría que deciros pero creo que están sobre los 250€ aproximadamente.

Comprar Sociedades y Venta Sociedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × tres =